miércoles, 11 de enero de 2012

Empiezan las Rebajas

Desde sábado 7 de Enero, aplicamos un descuento del 10% a todos los productos de nuestras tiendas.

Y mantenemos el 20% en la sección de productos OUTLET.

Presentación

Joyerías Prats Joiers

En Prats Joiers somos especialistas en la comercialización de artículos de plata, acero, oro y diamantes desde 1934.

Somos fabricantes y distribuidores de una amplia gama de complementos de joyería para la mujer y el hombre. Nuestro objetivo y a su vez gran activo es ofrecer el mejor producto al mejor precio del mercado.

Venta de joyería y relojería
Nuestro reto es poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Para ello disponemos de un extenso surtido de complementos tanto para el hombre como para la mujer. En cualquiera de nuestras tiendas encontrará el regalo o complemento perfecto para cada ocasión.

Bolsa de diamantes
Disponemos de un completo stock de diamantes para aquellos clientes que quieren una pieza más personal. Tenemos de diferentes medidas, calidades y tallados. Podemos ofrecerle un amplio muestrario de monturas para poder engastar el diamante de su elección.

Tasaciones
En Prats Joiers disponemos del certificado que nos acredita oficialmente para emitir reportes de calidad, de diamantes sueltos y pulidos, describiendo la calidad de vuestras piedras preciosas. Para llevar a cabo esta tarea nos basamos en criterios científicos y en parámetros y estándares internacionales. Entre nuestros clientes figuran joyerías, bancos, compañías de seguro e inversionistas profesionales.

http://www.pratsjoiers.com/